Vulcanizadora a domicilio en Monterrey

Vulcanizadora a domicilio en Monterrey

Vulcanizadora a domicilio en Monterrey la mejor opción para reparar tus llantas.

El día de hoy estamos recomendando a la vulcanizadora a domicilio en Monterrey el Chino.

Horario: 3:00pm a 8:pm.

Recuerden costo mínimo $200 pesos (Incluye traslado de la vulcanizadora a tu domicilio y reparación básica de tu llanta en tu domicilio).

Pero antes que nada que es una vulcanizadora a domicilio?

Una vulcanizadora a domicilio es un vehículo que cuenta con todo lo necesario para arreglar o reparar, inflar las llantas de un automóvil con el fin de que el auto pueda seguir su curso. Una vulcanizadora a domicilio cuenta con el personal altamente capacitado para que la manera de arreglar tus llantas sea completamente en tu domicilio sin necesidad de ir a buscar un establecimiento en donde puedan arreglar tus llantas.

Que equipos trae esta vulcanizadora a domicilio en Monterrey?

La vulcanizadora a domicilio en Monterrey tiene unos gatos hidráulicos, una desmontadora de llantas, un compresor de llantas, parches, pegamento para parchar llantas todo esto con la finalidad de componer las llantas de tu vehículo.

Vulcanizadora a domicilio en Monterrey

Vulcanizadora a domicilio en Monterrey

Te preguntaras para que trae todo eso una vulcanizadora a domicilio en Monterrey? A continuación te resumimos para que sirva cada aparato que tiene esta vulcanizadora express.

Gato hidráulico: El gato hidráulico es una máquina o aparato el cual es empleado para levantar los coches de forma manual todo esto con una palanca o manivela.

Desmontadora de llantas: es una maquina o un aparato que toda la vulcanizadora a domicilio en Monterrey tiene que tener, ya que sirve para desmontar el rin de la llanta y así poder reparar este neumático.

Parches y pegamento: como tú sabrás esto es con el fin de reparar tus llantas y poder tapar el hoyo o el agujero que tenga tu llanta por donde se le está saliendo el aire y hace que tu llanta de desinfle.

Esta vulcanizadora a domicilio en Monterrey  cuenta con todo el equipo necesario para hacer la reparación de tus llantas y va directo a tu domicilio  claro que con costo extra.

El costo mínimo por ir a tu casa a reparar tu neumático  es de $200 pesos claro dentro del área metropolitana ya que incluye el traslado de la vulcanizadora a domicilio en Monterrey y la reparación básica de tu neumático, al decir reparación básica es cuando la pinchadura es por causas en circunstancias normales como la entrada de un clavo, tachuela que con el uso de un parche puede repararse.

Si gustas puedes llamarlos por teléfono para ver qué servicio es el que necesitas y si lo pueden hacer ellos te den el costo del traslado de la vulcanizadora a domicilio en Monterrey también te incluya la reparación de tu neumático o tus llantas y si estas conformo con gusto vamos a tu domicilio a hacer la reparación de este.

Así que aquí te dejamos este servicio que a mí me saco de un problema muy grande y es por eso que les dejo el teléfono a donde pueden marcar para que coticen este servicio de vulcanizadora a domicilio en Monterrey.

Reparacion de Llantas : Vulcanizadora a domicilio en Monterrey

Recuerden costo mínimo $200 pesos (Incluye traslado de la vulcanizadora a tu domicilio y reparación básica de tu llanta en tu domicilio).

4 thoughts on “Vulcanizadora a domicilio en Monterrey

  1. mirna

    buenas tardes

    me podras dar algun telefono para comunicarme con ustedes… necesito de sus servicios

    gracias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>