Película la mula Online

Película la mula

Película La mula… ¡patea!

Película la mula parece que filmar la película española La mula fue mucho más emocionante que verificar la acogida del público. ¡Y miren que ponerla a los espectadores ya parecía una audacia mayor! Todo indica que pasaron La mula por liebre, y la película resultó una mala jugada para muchos.

Excelentísima pelicula que no debes de dejar de ver! La mula!

De una manera divertida, la película La mula, narra los cómicos avatares de un soldado del bando nacional, interpretado por el popular Mario Casas (3 metros sobre el cielo), que en plena Guerra Civil encuentra una mula que quiere para sí cuando termine el conflicto. La película La mula está llena de situaciones irrisorias y equívocas en las que el soldado, por puro azar, se convierte en héroe y se afana por el amor de Conchi, ejecutado por la actriz María Valverde (Tengo ganas de ti).

Película la mula Completa

Aqui te dejo la Película la mula que en todas partes te la ponen pero no la puedes ver para que solo ganen en publicidad, aqui yo te la pongo para que la veas completa solo te pido un comentario o un link en twitter recomiendame!

Aqui puedes ver o descargar pelicula la mula Completa!

Si te gusto la Película la mula Completa recomiendame o déjame un comentario

Precisamente los actores son una de las fortalezas principales de la película La mula, de hecho gracias a La mula Mario Casas obtuvo en Málaga el premio Biznaga de Plata, primer reconocimiento serio a su carrera profesional. Incluso afirmó que cada vez se siente más actor y que quiere contar las historias mejor. Por otro lado La mula también cuenta con un buen guión escrito para la película por el propio autor de la historia original, Eslava Galán.

Pero no bastaban estas credenciales para que la película La mula alcanzara el éxito, pues desde el principio algo olía raro en la película. Debajo del “un filme de” ponía: Anónimo. Todavía no queda clara la situación hostil que surgió al final del rodaje por la que el director Michael Radford (El cartero (y Pablo Neruda)) decidió abandonar a La mula y su elenco, que solo vio la sala oscura gracias a la gestión –de dudosa claridad- de la productora Alejandra Frade.

Luego de cuatro años de vaivenes la película La mula logró la meta principal de toda película, proyectarse en los cines nacionales, pero rápidamente levantó estados de ánimos contradictorios. Mientras para unos La mula se erige como una arista poco tradicional de la Guerra Civil, para otros la película la mula no es más que una burla comercial de la productora para atrapar a los cinéfilos más novatos.

Aqui puedes ver la pelicula la mula Completa!

Lo cierto es que la mayoría coincide en que tanto los personajes bien construidos y estereotipados de la comedia, como la acertada interpretación de Mario Casas, salvaron a La mula de ser la peor película del cine español. Ya la verá usted y al menos va avisado de que la película La mula… ¡patea!

Ver vídeo de película la mula.

La mejor pelicula española que se haya estrenado es la pelicula la mula no puedes dejar de ver la pelicula la mula completa!!

Esta pelicula la mula si que ha sido de gran agrado para toda la gente y la tenemos para ti!

18 thoughts on “Película la mula Online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>